Potenciador – V

Potenciador - V

sales outsourcing for commercial companies

Es la estrategia de ventas desarrollada por V-paragon para mejorar (o incluso crear) software y canales de venta tradicionales.

El problema

Los gerentes de ventas, propietarios de negocios y CEOs saben que un intermediario o un tercero no van a poner toda la energía o esfuerzo necesarios en promocionar los servicios o productos de su compañía.

El motivo de esto es que la mayoría de las veces sus productos o servicios son una fracción de las actividades o productos que un socio (o distribuidor) tiene.

Las cosas empeoran cuando los U.S.P. de sus productos y servicios tienen que ser explicados o analizados al cliente potencial para que entienda su valor.

Los terceros, vendedores al por mayor y distribuidores normalmente no tienen la energía, ni el tiempo o experiencia para realizar el esfuerzo necesario y conseguir que se haga el trabajo.

La solución

Vparagon genera una situación “win” – “win” – “win” para todos los involucrados en el canal asociado o de distribución.

Primero, nuestro consejo es vender sus productos o servicios directamente a sus clientes potenciales si es posible.

Si esto, por el contrario, no es posible porque necesite un distribuidor en el país de interés que vaya a vender sus productos a minoristas mayores o menores o porque tiene una compañía de software y necesita un canal asociado que sea capaz de colocar su solución en un nuevo mercado, entonces el Potenciador-V de Vparagon toma el control.

Al principio hacemos un análisis del mercado y encontramos a todos los clientes B2B potenciales. Desde minoristas mayores o menores a distribuidores, vendedores al por mayor o canales de asociados.

Entonces contactamos a los distribuidores o socios del canal, establecemos comunicación entre usted y ellos y hacemos un seguimiento hasta que se establece la colaboración.

Después nuestro experimentado equipo de ventas contacta con los clientes al final del canal B2B, y les vende sus productos o soluciones y reenvía el pedido al distribuidor o socio.

Los vendedores y clientes B2B finales están contentos porque están recibiendo un “consejo especializado” del fabricante de la compañía del producto o compañía del software directamente. Los clientes están contentos de que haya un canal directo de comunicación con la compañía que pueda contestar a todas sus preguntas, se sienten honrados y valoran este servicio.

Los distribuidores y socios están contentos porque están consiguiendo un servicio de ventas gratuito, los especialistas se encargan de las preguntas y problemas difíciles que ellos no podrían contestar fácilmente, y además están contentos porque el equipo de ventas de Vparagon se estará encargando de sus clientes, generando ventas en su nombre y encontrando nuevos clientes donde pueden promocionar y vender su completa gama de productos.

Nuestros clientes están contentos porque incrementamos las ventas por ellos, manejamos a los clientes difíciles y abrimos nuevos mercados para ellos en nuevos países o territorios.