Equipo de ventas subcontratado – ¡Los beneficios!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Alex Valassidis
0

Equipo de ventas subcontratado – ¡Los beneficios!

Muchas empresas están utilizando servicios de subcontratación para una variedad de tareas de administración. Las tareas más comunes suelen incluir: contabilidad, nómina o funciones de TI… pero ¿qué pasa con tus ventas? Equipo de ventas subcontratado – ¡Los beneficios!

 

La subcontratación de tus ventas B2B puede ser un poco desalentadora si siempre has manejado tus propias ventas. Hay numerosos beneficios al utilizar una empresa de ventas y marketing subcontratada, y estos incluyen:

 

 

 

Tiempo más enfocado en lo que mejor haces

Un ejemplo: Si tu negocio principal es el desarrollo de software, tu empresa tiene un desarrollo sólido y habilidades técnicas que pueden proporcionar un software realmente bueno. Aunque tus equipos técnicos son buenos en el desarrollo, es bastante raro que tengan las habilidades necesarias para llevar a cabo ventas efectivas. La subcontratación de tus ventas te permitiría hacer lo que se te da bien: el desarrollo de software. Un equipo de ventas subcontratado se encargaría de las ventas con personal de ventas cualificado y capacitado. Haz lo que haces mejor y deja que los expertos en ventas hagan lo que mejor saben hacer.

 

 

 

Es esencial encontrar el socio de externalización de ventas adecuado que entienda tus ambiciones y expectativas y que pueda trabajar contigo y con tu equipo. Un socio que pueda crear un plan realista y viable para optimizar tus ventas actuales y generar otras nuevas.

 

 

 

La subcontratación de tu equipo de ventas reduce los costos

Emplear vendedores puede resultar muy costoso. Los indicadores de mercado muestran los costos de la siguiente manera:   

 

Vendedor Senior – $100,000+

Vendedor de la línea media – $75,000

Nuevo recluta – $40,000

 

 

Además, tendrás que pagar los beneficios de los empleados, tales como: el pago de las vacaciones, el espacio de oficina, el equipo de oficina, las facturas de los teléfonos móviles, etc. Cuando se comparan los costos de la contratación interna con los de la externa, verás que la opción de contratación externa es más rentable.

 

 

 

Ser más flexible

Al subcontratar tus ventas, tendrás la flexibilidad de escalar tu fuerza de ventas hacia arriba y hacia abajo según lo dicte tu mercado. Hay muchas veces en que es necesario reducir las ventas sin detenerse por completo. 

 

 

 

Una empresa de ventas subcontratada podrá proporcionar muchas habilidades además de la de únicamente ventas, estos servicios incluyen la asistencia en la planificación estratégica que complementará y mejorará tu estrategia de marketing. 

 

 

 

Un equipo de ventas subcontratado es ideal para utilizarlo durante el lanzamiento de un nuevo producto. Puedes centrarte en el producto, y el equipo de ventas se centrará en llevar tu producto al mercado. Esto te ahorra tener que invertir en nuevas personas que requerirían entrenamiento antes de poder empezar a hacer ventas. Dependiendo del éxito del producto, tu empresa podría considerar la posibilidad de contratar a una persona a tiempo completo más adelante.

 

 

 

Metodología, técnicas, y tácticas de venta probadas

Las empresas que se especializan en ventas tienen un conjunto probado de metodologías, técnicas, y tácticas para impulsar las ventas exitosas.

 

 

 

Estos procesos probados nos permiten comenzar con el esfuerzo de ventas salientes en pocos días. Luego aplicamos una metodología de proceso con nuestro CRM optimizado. Las llamadas de seguimiento y las cubiertas de argumentos de venta se construyen, entregan, y gestionan. La experiencia previa nos ha enseñado a racionalizar los procesos y gestionar las necesidades específicas, facilitando un despliegue más rápido.

 

 

 

Falta de recursos

 

 

 

Las ventas subcontratadas pueden ofrecer soluciones incluso si hay una falta de recursos internos, tanto financieros como humanos. Hay muchos beneficios en la externalización de tus ventas y puede ser hasta un 50% más barato que tener un equipo de ventas interno.

 

Vparagon es una empresa de externalización de ventas. Nuestra consultoría de ventas te ayuda a acelerar tus ventas en Europa y a conseguir resultados medibles y financieros en un plazo de 2 a 4 meses. Externaliza las ventas y vende en Europa de forma efectiva. Agencia de ventas Vparagon. Más información aquí: https://vparagon.com/ 

 

is a sales outsourcing company that can help you sell your products, services or software in new markets. Interested to learn more how this is possible?

Sign Up to our newsletter

to receive insider information, actionable sales techniques, updates and interesting articles about business opportunities in Europe from our team.

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contact us