Llamadas de ventas que transforman.
Hacemos nuestros deberes
Nuestras llamadas no son simples centros de llamadas, nuestras llamadas son LLAMADAS DE VENTA QUE TRANSFORMAN.
¿Cómo lo hacemos?
Primero, definimos junto con usted cuáles son sus objetivos.
¿Quiere simplemente establecer comunicación con los posibles clientes o quiere conseguir una segunda llamada en profundidad entre el posible cliente y el equipo de pre-venta de su compañía o con el asesor técnico que va a explicar el producto en profundidad, de manera que podamos llevar a cabo una llamado y nuestra oferta, con lo que consigamos el primer pedido?
Una vez que definamos cuál es su objetivo, redactaremos el esquema de ventas y los emails que van a ser enviados a los clientes potenciales. Preparar significa que elegiremos las palabras adecuadas, el contenido del esquema y los emails, la calidad y cantidad de ellos y lo traduciremos al idioma del cliente potencial.
Tras esto practicaremos todas las posibles objeciones que podamos obtener. Practicamos todos los posibles escenarios y todas las posibles respuestas que podamos obtener. Practicaremos como superar al “guardián”, practicaremos cómo hacer que el cliente potencial lea el email que vamos a enviarle, conseguimos los detalles de contacto del cliente potencial como número de teléfono personal y LinkedIn. Si no encontramos al nº 1 del proceso, entonces hablamos con el nº2 encargado, y todo esto en su idioma nativo.
Entonces empiezan las llamadas, primero con los clientes potenciales que tenemos menos prioridad, para familiarizarnos y después llamamos a todos los clientes potenciales prioritarios.
Nuestro objetivo es hablar con la persona o equipo encargado de la toma de decisiones y conseguir nuestro objetivo.
Así que….
No simplemente realizamos una llamada… realizamos llamadas que transforman!
Haga clic aquí y organice una consulta gratuita con nosotros.